visitas

martes, 3 de febrero de 2009

Para dar aroma a nuestro hogar


Los aceites son concentrados y potentes, por lo que se deben utilizar únicamente pequeñas cantidades. Si te recetan una gota, ¡no utilices dos! Una mezcla demasiado potente puede causar irritación. Prueba con un poco al principio. Si tienes alguna reacción, aplica aceite de oliva, el agua no te ayudará No utilices aceites esenciales si estás embarazada o sufres de asma, epilepsia o problemas de piel.
  1. 2 gotas de Bergamota
  2. 3 gotas de Limón
  3. 2 gotas de Geranio
  4. 5 gotas de Salvia
  5. 1 gota de Albahaca
En 100 ml de agua. Poner de 10 a 20 ml en un difusor sobre una vela o mézclalo todo en un frasco y utiliza unas gotas sobre una fuente de calor
Preparados de aceites esenciales

1 comentario:

  1. Hola tegra,me llamo Susana ,hice el preparado con los aceites esenciales y en casa nos gustó a todos.
    Un saludo,me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar

Recetas Escribe tus cometarios o Mándanos tus recetas

Acerca la naturaleza a tu piel

En nuestras cocinas,en nuestros jardines ,en nuestros balcones ,podemos encontrar todo lo necesario para confeccionar nuestra cosmética casera .Sólo es necesario un poquito de tiempo y ganas para llevar acabo nuestros potingues naturales.
¿Donde podemos encontrar más belleza que en un jardín?.
Deseo que estas recetas os ofrezcan la oportunidad de probar algo nuevo, disfrutar y sentirnos bien de los pies a la cabeza.
También creo que es muy importante cuidarse por dentro para que nuestra salud se vea reflejada en el exterior. Buena alimentación,hidratación y no nos olvidemos del ejercicio físico son los pilares para encontarnos al 100%.